Ovación

River: Empate amistoso

El entrenador de River, Matías Almeyda, eligió a Marcelo Barovero para que ocupe el puesto de arquero titular en el empate amistoso ante Alvarado de Mar del Plata en un tanto, previo al debut...

Jueves 02 de Agosto de 2012

El entrenador de River, Matías Almeyda, eligió a Marcelo Barovero para que ocupe el puesto de arquero titular en el empate amistoso ante Alvarado de Mar del Plata en un tanto, previo al debut ante Belgrano.

La formación titular de River ante el equipo marplatense tuvo a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

El ensayo del equipo no dejó conforme al entrenador y habrá que esperar a los trabajos tácticos de hoy y mañana para determinar quiénes serán los titulares frente al equipo que hace una temporada determinó el descenso de River.

El autor del primer gol fue Rogelio Funes Mori tras un contragolpe muy rápido, y luego empató de cabeza Julián Pringles.

Alvarado formó con una alineación suplente y tuvo a Hernán Alvarez; Facundo Gómez, Martín Quiles, Emanuel Bocchino y Matías Jalil; Gonzalo Valente, Gastón Ervitti, Juan Gaspari y Leonardo Vitale (Julián Pringles); Fabio Castillo y Gonzalo Malan.

En el encuentro inicial el equipo suplente de River le ganó al titular de Alvardo por 1 a 0 con tanto de Acevedo.

River presentó a su equipo alternativo con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Dario Bottinelli y Ramiro Funes Mori (Carlos Arano); Carlos Sánchez (Facundo Affranchino), Crístian Ledesma, Martín Aguirre y Juan Cazares (Walter Acevedo); Daniel Villalba y Luis Vila (Gustavo Bou).

En tanto que el conjunto marplatense, dirigido técnicamente por Gustavo Noto, tuvo a Aldo Suarez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Gonzalo Valente, Juan Rodríguez Rendon (Gastón Ervitti), Darío Ferreira y Gonzalo Baroni; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Malan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario