Ovación

River: Sin el toque francés

El capitán de River, David Trezeguet, no participó del entrenamiento de ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, ya que se realizó estudios por el traumatismo que sufrió en el tobillo izquierdo...

Jueves 01 de Noviembre de 2012

El capitán de River, David Trezeguet, no participó del entrenamiento de ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, ya que se realizó estudios por el traumatismo que sufrió en el tobillo izquierdo, y luego quedó descartado para jugar ante All Boys, el domingo, por la 13ª fecha del torneo Inicial.

El delantero del equipo de Matías Almeyda, titular en el superclásico ante Boca del domingo pasado (2-2), llegó una hora más tarde al predio de Ezeiza luego de realizarse radiografías y una ecografía, a fin de determinar el grado de lesión que no le permitió entrenarse en toda la semana.

En tanto, después del mediodía, Gustavo Ríos, médico del plantel millonario, confirmó que no podrá ser de la partida en el cotejo a desarrollarse en Floresta.

Trezeguet, quien decidió por ahora no operarse de la tendinitis rotuliana, tenía el tobillo muy inflamado y con un fuerte hematoma que le impidió ponerse calzado de entrenamiento, y por eso observó el trabajo de sus compañeros desde un costado del campo de juego.

También estuvo ausente Carlos Luna por un estado gripal que podría complicarle las chances de ser el reemplazante del francés, en el encuentro del próximo fin de semana ante el equipo albo.

En cuanto al entrenamiento llevado a cabo en el predio de Ezeiza el plantel realizó primero tareas físicas grupales y luego ejercicios tácticos con pelota divididos entre volantes, defensores, arqueros y delanteros.

Por lo tanto, habrá que esperar hasta hoy para conocer quiénes serán los jugadores elegidos por Matías Almeyda para reemplazar a los lesionados David Trezeguet, Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre, y si se decide hacer otras modificaciones tácticas.

River, que suma 16 puntos está a 10 del líder Newell's, visitará a All Boys el domingo, desde las 19.30, con el arbitraje de Federico Beligoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario