Ovación

River: El Pelado optó por Fabbro

Ramón Díaz lo eligió para reemplazar a Teo. Le devolvió la titularidad a Ledesma y va Funes Mori.

Viernes 25 de Abril de 2014

El técnico millonario Ramón Angel Díaz, eligió a Jonathan Fabbro en lugar del lesionado Teo Gutiérrez, le devolvió al titularidad a Cristian Ledesma y ubicó a Ramiro Funes Mori en la defensa para reemplazar al también lesionado Alvarez Balanta, de cara al partido del domingo, a las 21.30, frente a Olimpo. La práctica de fútbol, en la que Cavenaghi anotó los dos goles del 2-0 ante los suplentes, dejó muy conforme al conductor millonario, que hoy seguramente confirmará a los once que eligió ayer.

De este modo, el equipo sería con Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Fabbro y Fernando Cavenaghi.

Así, el equipo tendrá tres cambios con relación a la formación que viene de ganarle a Vélez. Dos obligados por las lesiones de los jugadores colombianos y el restante táctico, pues tras la recuperación del Lobo Ledesma sale del equipo el volante Matías Kranevitter.

El ensayo futbolístico se llevó a cabo en el estadio Monumental y el entrenador eligió un dibujo táctico con un solo delantero y con las llegadas desde las bandas de Fabbro y Carbonero, más Lanzini ubicado de media punta delante de los volantes centrales.

El plantel millonaro volverá al trabajo hoy en horario matutino en el predio de Ezeiza. Luego del mediodía realizará una conferencia de prensa Ramón Díaz y por la noche el plantel quedará concentrado para viajar mañana a Bahía Blanca.

Pedido de sanciones. Por otro lado, el directivo de River, Ignacio Villarroel, encargado del área de asuntos legales del club, advirtió que si la Justicia encuentra delitos en la presentación que realizaron la semana pasada contra el ex presidente Daniel Alberto Passarella pedirán que "sea sancionado como corresponde".

"Es contra Passarella y no toda la comisión directiva anterior, en definitiva él tenía la responsabilidad de conducir al club", insistió el directivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario