Ovación

River: El Pelado confía en los mismos titulares

Ramón Díaz confirmó a los mismos jugadores que derrotaron a Independiente  por 2-1, de local, el domingo pasado, de cara al partido frente a Lanús. El riojano le dio la confianza al grupo y...

Viernes 14 de Junio de 2013

Ramón Díaz confirmó a los mismos jugadores que derrotaron a Independiente  por 2-1, de local, el domingo pasado, de cara al partido frente a Lanús. El riojano le dio la confianza al grupo y buscará de esta manera ir por un triunfo que lo siga teniendo en la lucha por el título hasta el final, donde el líder Newell’s le lleva tres puntos a dos fechas del final.

 

De este modo, la banda roja formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori.

 

La práctica de fútbol duró cerca de 25 minutos frente a un  equipo suplente y el entrenador tuvo mucha participación con indicaciones tácticas, en especial en la zona de volantes. Y además mantuvo el sistema 4-3-1-2 que utilizó en la última fecha.

 

De no surgir inconvenientes, el entrenador de River repetirá una formación inicial por tercera vez en el torneo; luego de perder con San Lorenzo (0-2) para ganarle a Colón (2-1) y tras vencer a Rafaela (3-0) y caer derrotado ante Argentinos (2-0).

 

El plantel millonario volverá a los entrenamientos por la mañana y a la noche quedará concentrado. Después de la práctica el técnico ofrecerá la habitual conferencia de prensa.

 

Por otro lado, dentro del plantel hay tres jugadores al borde de la suspensión: Leonel Vangioni con 9 amarillas e Iturbe y Carlos Luna con 4. Los tres podrían no jugar en la última fecha ante San Martín de San Juan, en el Monumental, si reciben una nueva amonestación.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario