Ovación

River, el examen más difícil de Racing en la recta final

El equipo del Chacho llega puntero, con 42 puntos, pero no debe descuidarse de Defensa y Justicia.

Domingo 10 de Febrero de 2019

Racing afrontará esta tarde uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título cuando visite a River, que tiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón pero que buscará cortarle la buena racha al líder.

En esta ocasión Racing llega como consolidado puntero, con 42 puntos, pero no puede gozar de tranquilidad ya que su perseguidor, Defensa y Justicia, suma 39.

Boca Juniors, con Tevez sentado en el banco de suplentes, en tanto buscará hoy su tercera victoria consecutiva en el ciclo técnico de Alfaro cuando visite a Belgrano.

El xeneize llega a Córdoba con el impulso de sus últimas victorias, pero todavía en un proceso de búsqueda del equipo base para lo que resta de la temporada y la próxima Libertadores.

Boca se ubica tercero con 31 unidades y tiene un partido pendiente ante Atlético Tucumán, que lo equipara en puntos pero con peor diferencia de gol. Una victoria en Córdoba le permitirá afianzarse en la zona de clasificación para la Libertadores 2020.

Los objetivos de Belgrano son más modestos y desesperantes porque debe empezar a ganar para salir de la zona del descenso, que a ocho fechas ocupa junto a Tigre, San Martín de Tucumán y Patronato.

Finalmente, Godoy Cruz será local precisamente ante San Martín con la urgencia de sumar su primer triunfo con Marcelo Gómez como DT, luego de perder los tres partidos que dirigió al equipo cuyano este año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});