Ovación

River e Independiente son coperos y hoy adelantan

River visita a Lanús, mientras que el rojo de Holan recibirá a los de Victoria.

Viernes 28 de Septiembre de 2018

River, entonado tras la victoria en el superclásico, visitará esta noche a Lanús. La última vez que el granate festejó en su estadio fue precisamente ante el millonario, en febrero pasado, cuando Alejandro Silva le marcó el único gol a Franco Armani.

El entrenador Luis Zubeldía no podrá contar con Marcelo Herrera, que fue expulsado frente a Newell's, y para reemplazar al defensor utilizaría a Rolando García Guerreño.

El elenco de Núñez, que viene de vencer a Boca por 2 a 0, buscará su tercera victoria consecutiva en la Superliga, pero lo hará con un equipo alternativo, ya que el entrenador Marcelo Gallardo cuidará a los habituales titulares debido a que el martes se jugará la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores frente a Independiente.

El uruguayo Camilo Mayada finalmente será de la partida tras haberse recuperado de una molestia en la rodilla derecha.

Por su parte, Independiente recibirá a un necesitado Tigre en la apertura de la séptima jornada del torneo.

Ariel Holan pondrá un equipo alternativo pensando en cuidar a los titulares para el encuentro con River, mientras que Tigre muy comprometido con el promedio, no podrá contar con Juan Ignacio Cavallaro, quien sufrió una tendinitis en la pierna izquierda, por lo que tendrá entre 10 y 12 días de recuperación, y con Lucas Rodríguez, que no estará porque fue expulsado ante Huracán.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario