Ovación

River denunció a Passarella por presunta acción fraudulenta

El motivo de la denuncia es la supuesta utilización de firmas apócrifas en contratos, la entrega de facturas sin respaldo legal y  otras irregularidades en la entidad de Núñez.

Miércoles 23 de Abril de 2014

El expresidente de River  Plate Daniel Passarella fue denunciado por presunta acción fraudulenta durante su gestión entre 2009 y 2013, según confirmó  hoy Ignacio Villaruel, director de Asuntos Legales del club ahora  encabezado por Rodolfo D`Onofrio.

La denuncia fue radicada el jueves último en el juzgado  número 28, que depende de la jueza Rita Acosta, y la investigación  estará a cargo del fiscal Marcelo Solimine, el mismo que llevó  adelante la causa por el apriete al árbitro Sergio Pezzotta cuando  River bajó al Nacional B en 2011, tras perder la Promoción con  Belgrano de Córdoba.

El motivo de la denuncia es la supuesta utilización de firmas  apócrifas en contratos, la entrega de facturas sin respaldo legal y  otras irregularidades, tanto en el fútbol profesional como en otras  áreas del club.

La actual causa en contra del Kaiser fue firmada por la  mesa directiva del club, conformada por el presidente Rodolfo  D`Onofrio, el vice Jorge Brito y el secretario general Guillermo  Cascio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario