Copa Argentina

River debuta en Salta ante el humilde Atlas para defender el título de Copa Argentina

Es a las 21.10 por TyC Sports, ante un muy débil Atlas que hace años intenta y no puede salir de la Primera D.

Martes 15 de Agosto de 2017

Se demoró muchísimo pero al fin debutará River, el último campeón de la Copa Argentina. Será en Salta, a las 21.10 y por TyC Sports, ante un muy débil Atlas que hace años intenta y no puede salir de la Primera D.

La diferencia de niveles hace que en la previa se vislumbre una notoria supremacía millonaria, más teniendo en cuenta que el entrenador Marcelo Gallardo apostará por los titulares que vienen de jugar por Copa Libertadores y que son los mismos que en breve saldrán al ruedo en la superliga. Su idea es que los jugadores lleguen con el mejor rodaje posible, debido a que en la última presentación apenas igualaron 1-1 con los paraguayos de Guaraní en el Monumental.

Es por eso que el Muñeco volverá a poner a Germán Lux bajo los tres palos y al mediocampista Enzo Pérez, quien se recuperó rápido de una molestia en la rodilla izquierda, y por eso seguirá postergando al banco de suplentes al ex Newell's Ignacio Scocco.

Por el lado de Atlas, debido a lo especial e histórico del partido, ya que será la primera vez que enfrentará a River, la dirigencia del marrón confeccionó una camiseta especial con una banda celeste cruzada para homenajear al rival. Además, el equipo de General Rodríguez volverá a contar, en el banco de suplentes, con Severino, el máximo goleador de la historia del club que se retiró hace un año.


Llega De la Cruz

El mediocampista ofensivo uruguayo Nicolás De la Cruz arribará hoy a la Argentina para realizarse la revisión médica y sumarse al plantel millonario ni bien regrese de Salta. River compró el 30 por ciento del pase a Liverpool de Uruguay en tres millones de dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario