Matías Almeyda volvió a entrenarse de manera diferenciada pero fue incluido en la lista de concentrados para el partido de mañana ante Colón, por lo que se estima que no tendrá inconvenientes para continuar en la formación titular.
Matías Almeyda volvió a entrenarse de manera diferenciada pero fue incluido en la lista de concentrados para el partido de mañana ante Colón, por lo que se estima que no tendrá inconvenientes para continuar en la formación titular.
El jugador, que ya había anunciado que no iba a practicar en la semana para cuidarse de una contractura en el aductor de la pierna derecha, realizó trabajos kinésicos pero llegaría en condiciones para afrontar el trascendental encuentro de la 17ª fecha del Clausura.
Durante la semana, Ezequiel Cirigliano ocupó su lugar en la mitad de la cancha en el equipo titular que sufrirá tres cambios con respecto al que empató con Olimpo: Buonanotte por Pavone, Maidana por González Pires y Lanzini por el suspendido Acevedo.
Sin embargo, sobre el final de la práctica, Almeyda trotó de manera liviana sobre la pista de atletismo que bordea el área de juego del Monumental y quedó confirmado en la lista de 19 concentrados por lo que es una fija que jugará.
En consecuencia, los once que saltarán al Monumental desde las 20.20 ante Colón serán: Carrizo; Maidana, Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Manuel Lanzini y Juan Manuel Díaz; Diego Buonanotte y Erik Lamela; Leandro Caruso.
Además de los titulares, por la noche y en las instalaciones del Monumental, quedaron concentrados: Leandro Chichizola, Leandro González Pires, Carlos Arano, Roberto Pereyra, Santiago Gallucci Otero, Ezequiel Cirigliano, Funes Mori y Mariano Pavone.
Los trabajos del entrenamiento matinal consistieron en una entrada en calor con trotes variados y cambios de ritmo y luego la actividad se concentró en ejercicios con pelota en espacios reducidos en la mitad de la cancha de la que no participaron los titulares. Jota Jota tiene todo listo para otra gran final.
Sigue la novela
El entrenador de River, Juan José López, aseguró que el presidente del club, Daniel Passarella, todos los jugadores, el cuerpo técnico pero sólo “algunos dirigentes” quieren sacar adelante al equipo en este momento complicado en el que se encuentra en zona de promoción. “El que acuse recibo es un problema de él. No quiero ahondar en el tema”, señaló en conferencia de prensa el DT sin dar nombres.
Por Lucas Aranda
Por Facundo Borrego