Ovación

River consiguió la victoria en el final ante Patronato

El equipo de Gallardo venció a Patronato en Paraná con un gol en contra en el minuto 93.

Domingo 11 de Marzo de 2018

River no hizo un buen partido pero ganó. Y en la antesala de la Supercopa ante Boca es importante. El equipo de Gallardo derrotó 1 a 0 a Patronato en la última jugada del partido y festejó en Paraná.

El millonario fue de mayor a menor en el primer tiempo. Comenzó teniendo la pelota pero esto se diluyó a medida que pasaban los minutos. En contrapartida, Patronato creció y dispuso de las situaciones más claras para abrir el marcador.

A los 8', Garrido remató de larga distancia y la pelota fue desviada al tiro de esquina. A los 10', Balboa se lo perdió de cabeza en el área chica. A los 21', el delantero falló nuevamente, esta vez en un mano a mano con Franco Armani. Estas tres aproximaciones fueron las más peligrosas de la primera parte, en la cual Patronato terminó siendo superior.

Ya en el segundo tiempo, el local aplicó una buena presión sobre la salida de River y lo complicó a la hora de jugar por abajo.

A los 8', tras un tiro de esquina del ex Central Martín Rivero, la pelota le quedó a Balboa, quien sacó un fortísimo remate y Armani otra vez demostró sus cualidades en el mano a mano.

En la última jugada del partido festejó el visitante. Córner, rebote en Balboa y gol de River. Triunfo y a pensar en Boca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario