River

River confirmó que Scocco no sigue y Newell's lo espera con los brazos abiertos

El club millonario anunció a través de las redes que el delantero no seguirá en el club, por lo que la Lepra asoma en el futuro cercano de Nacho.

Martes 09 de Junio de 2020

River Plate confirmó esta noche la noticia que todo Newell's estaba anhelando: que Nacho Scocco no seguirá en el club millonario. Esa decisión le abre las puertas de par en par al notable delantero para retornar a su casa: el Parque.

Desde su página web, River le deseó al delantero "muchos éxitos en esta nueva etapa" y le agradeció "su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses".

En Twitter fueron más breves: "Gracias para siempre", escribieron desde la institución millonaria. Nacho les respondió: "Gracias eternas, River".

Esta es la noticia que todo el pueblo leproso estaba esperando, y que le abre la puerta de par en par para que el notable delantero de Hughes, que fue dos veces campeón con la Lepra, retorne al club por cuarta vez.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1270526573444239362

Sin un lugar preponderante en River durante la última temporada, ya esta mañana se daba casi por hecho que Nacho Scocco anunciaría su regreso a Newell's, según lo deslizaron hoy fuentes de la entidad rosarina y del entorno del jugador.

Scocco cumple su aislamiento social por la pandemia de coronavirus en su ciudad natal, Hughes, y fuentes de su entrono familiar adelantaron que el delantero tiene decidido regresar al club rojinegro y que se lo haría saber al DT de River, Marcelo Gallardo, en las próximas horas, tal como finalmente ocurrió esta noche.

https://twitter.com/NachoScocco32ok/status/1270537902364262400

Con 35 años cumplidos el 29 de mayo pasado, hizo todas las divisiones inferiores en Newell's, donde debutó en primera división y cosechó los títulos de Primera División en 2004, con la dirección técnica de Américo Rubén Gallego, y de 2013, con Gerardo Tata Martino como DT.

El delantero, relegado en River durante la última temporada por el colombiano Rafael Santos Borré y el cordobés Matías Suárez, siempre manifestó su deseo de regresar a Newell's y durante el receso por la pandemia del coronavirus Covid-19 fue contactado en más de una ocasión por Maxi Rodríguez y por otro referente como Pablo Pérez para que concrete su regreso luego de que expire su contrato con River, el 30 de junio.

"Si Nacho decide terminar su ciclo en River será únicamente para regresar a Newell's, de eso no tengo la menor duda", había expresado un dirigente del club del Parque que prefirió preservar su nombre para no entorpecer las negociaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario