Ovación

River confía en tener a Sa-Sá

Domingo 13 de Julio de 2008

Santiago Salcedo es el jugador que quiere Diego Simeone para River Plate. De eso no hay dudas. Y pese a que en el primer encuentro entre los dirigentes millonarios y el presidente de Newell's, Eduardo López, las partes estaban lejos, ayer en el club de Núñez se mostraban más optimistas porque la brecha se habría achicado.

En Newell's están apremiados porque precisan plata para hacer frente a sus obligaciones y para traer refuerzos, pero igual López no está dispuesto a regalar a nadie. Igual, en River dicen que el titular leproso habría bajado sus pretensiones de 9 millones de dólares por el pase de Salcedo.

Concretamente, dicen que López aceptaría 6 millones de dólares por el paraguayo, quien estaría presionando para que el pase se haga, de acuerdo a las mismas versiones. Y aunque River sólo se estiraría hasta los 5 millones, lo cierto es que no estarían tan lejos.

Inclusive, River estaría dispuesto a pagar esos 5 millones por el 80 por ciento del pase de Salcedo, por lo que a Newell's le quedaría un 20 por ciento de una futura venta.

Eso sí, esta semana River quiere definir el tema, porque si no iría a la carga por Andrés Silvera, de San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario