Ovación

River: Chichizola sigue en el arco

Ramón Díaz ratificó ayer al arquero cuando se creía que el titular Barovero estaba para volver.

Viernes 02 de Mayo de 2014

Leandro Chichizola continuará en el arco de River cuando el domingo se enfrente ante Racing, a las 18.15, en Núñez y en el marco de la 17ª fecha del torneo Final. La decisión se tomó ayer por la tarde durante la práctica cuando se comprobó que el arquero titular Marcelo Barovero no se recuperó de su lesión en el bíceps femoral derecho. Se lo esperará una semana más.

Otro de los lesionados en River es el delantero colombiano Teo Gutiérrez. Afectado por un edema en un ligamento de la rodilla derecha no podrá jugar, por lo que se resolvió que entre al campo Daniel Keko Villalva, quien ocupará el puesto de Jonathan Fabbro para dar más de velocidad al ataque.

Por el feriado de ayer, el plantel de River trabajó en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Durante la práctica Ramón Díaz probó al equipo que entraría a la cancha. Lisandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. No obstante, la lista será confirmada hoy en la habitual conferencia de prensa que brinda el técnico riojano todos los viernes. Y trascendió que tanto el colombiano como Eder Alvarez Balanta estarían en condiciones de volver ante Argentinos Juniors. River, con 28 unidades, es escolta del líder Gimnasia La Plata (30 puntos) junto a Godoy Cruz.

Passarella. La casa y oficinas del ex presidente de River Daniel Passarella fueron allanadas por orden judicial junto a otra veintena de procedimientos similares en la causa por presunta administración fraudulenta durante su gestión en el club de Núñez.

Entre los domicilios allanados el miércoles están la vivienda de Passarella, en Lomas de San Isidro, y su oficina en Maipú al 700, en el centro porteño, además de estudios jurídicos y contables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario