Ovación

River: cerca de arreglar con Burdisso

El desembarco de Guillermo Burdisso a River Plate aparece como inminente. Así lo asegura la entidad de Núñez y el representante del defensor, Fernando Hidalgo.

Martes 24 de Julio de 2012

El desembarco de Guillermo Burdisso a River Plate aparece como inminente. Así lo asegura la entidad de Núñez y el representante del defensor, Fernando Hidalgo.

El zaguero, que viene de ser campeón con Arsenal, tendría todo acordado con el millonario y sólo faltaría definir los detalles de la compra del 50 por ciento del pase en una cifra cercana al millón y medio de dólares.

Burdisso, que pertenece a Central (tiene los derechos federativos) y al empresario Hidalgo en partes iguales, se sometería hoy a la revisión médica correspondiente y firmaría el contrato, para luego sumarse a la pretemporada del plantel dirigido por Matías Almeyda que está realizando en el predio de Ezeiza.

En cuanto al futuro del defensor, Hidalgo aclaró que a él y al jugador les cerraba la oferta de River, pero Central, dueño del pase, no estaba de acuerdo. “Por eso, lo estoy negociando en el exterior. Si no se llega a un acuerdo con Benfica, cerraremos con River”, señaló el representante.

Además, confirmó que “River está apurado por cerrar el contrato de Burdisso”.

Lescano, con la reserva

El mediocampista Juan Carlos Lescano, ex Central Córdoba, trabajó con la reserva millonaria, que esta semana disputará dos partidos amistosos.

Se prueba con San Telmo

El plantel de River se entrenó ayer en doble turno como preparación para el nuevo ensayo futbolístico que tendrá hoy ante San Telmo, de la Primera B Metropolitana, desde las 15 en el predio de Ezeiza.

Los jugadores realizaron tareas físicas en el gimnasio y aeróbicas en la cancha principal del predio y a la tarde completarán el segundo turno en el inicio de la parte final de la pretemporada.

El entrenador del millonario, Matías Almeyda, ya programó para hoy el segundo amistoso para probar el equipo, que el sábado pasado venció a Lanús por 1 a 0.

Y piensa rápidamente en un tercer cotejo, que podría concretarse el viernes frente a Godoy Cruz de Mendoza o un día más tarde con Quilmes.

En los trabajos de ayer a la mañana estuvieron ausentes Juan Manuel Díaz, quien se quedó en Montevideo para firmar su incorporación a Nacional de Montevideo, y Lucas Orban, quien el fin de semana arregló su continuidad en Tigre.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario