Ovación

River cayó con Estudiantes con un gol de la Gata

El millonario recibió el impacto por el flojo rendimiento que tuvo el equipo a lo largo de los 90'.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

River, que preservó a algunos titulares para la primera final de la Libertadores del sábado próximo ante Boca, cayó ante Estudiantes con un gol de Gastón Fernández. El millonario recibió el impacto, pero más aún por el flojo rendimiento que tuvo el equipo y que fue expuesto por los futbolistas.

   "No fue un buen partido; ahora a pensar en la primera final contra Boca", sentenció Camilo Mayada aceptando la floja presentación de ayer y enfocando la mirada en el principal objetivo, que será enfrentar al xeneize.

   A la tarde torcida de River se le agregó la salida de Scocco en el primer tiempo con una molestia (contractura muscular en el gemelo derecho, según el parte oficial), mientras Estudiantes intentaba sacar provecho de la confusión del rival e ir en busca del arco de Lux. River respondió cuando Gonzalo Martínez tomó la pelota y probó desde lejos, pero Andújar respondió bien.

   En el complemento River tuvo una chance clara, con un tiro de Santiago Sosa desde el borde del área que se fue apenas arriba. Y el Pincha contestó con el gol de la Gata, que fue en definitiva con el que venció a los de Núñez.

Lío en el estadio. Antes de que comenzara el partido se produjeron Incidentes en el ingreso de los hinchas de River al Centenario. De acuerdo a lo que informaron las autoridades hubo 40 detenidos. Un hecho que motivará aún más para que la final se juegue sin visitantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});