Ovación

River: Cavenaghi fue a boxes y Teo volvió a pista

Fernando Cavenaghi, capitán de River, no pudo trabajar a la par de sus compañeros por una dolencia en el pie derecho, al tiempo que el colombiano Teófilo Gutiérrez se encuentra recuperado y está en condiciones de jugar ante Boca.

Miércoles 26 de Marzo de 2014

Fernando Cavenaghi, capitán de River, no pudo trabajar a la par de sus compañeros por una dolencia en el pie derecho, al tiempo que el colombiano Teófilo Gutiérrez se encuentra recuperado y está en condiciones de jugar ante Boca.

La vuelta a los entrenamientos mostró como novedades la ausencia de Cavenaghi y la vuelta de Teo, quien se perdió el compromiso ante Lanús por lesión.

Cavenaghi padece un golpe en el dedo gordo del pie derecho y por tal motivo sólo realizó trabajos de kinesiología y en el gimnasio, de todas maneras en un principio se estima que el delantero no tendrá inconvenientes para ser de la partida en el trascendental duelo ante Boca.

El que ya está apto para ser de la partida es el colombiano Gutiérrez, quien no estuvo el domingo en el Monumental por una inflamación muscular en el isquiotibial.

Igualmente, el entrenador Ramón Díaz tendrá que tomar una difícil decisión porque el que suplantó a Teo fue el Keko Villalva, quien tuvo una actuación brillante con una asistencia al Cavegol para la apertura del marcador y luego una definición exquisita para el 2 a 0 definitivo.

En consecuencia, la duda surge a raíz de la vuelta de Teo, ya que si Cavenaghi está bien, en teoría debería ocupar el lugar de Villalva, pero por su buena labor ante Lanús podría seguir en el equipo y así el que tiene opciones de salir sería Manuel Lanzini.

La otra duda que tiene en estudio el entrenador es en lateral izquierdo, pues evalúa la posibilidad de darle una chance a Ramiro Funes Mori en lugar de Osmar Ferreyra, reciente reemplazante del suspendido Vangioni, quien aún debe purgar una fecha.

Barovero: “Ganarle a Boca sería un envión anímico”

El arquero Marcelo Barovero aseguró que “ganarle a Boca sería un envión anímico importante porque necesitamos ganar dos partidos seguidos para ser candidatos y estar con los de arriba”. Pero advirtió que el resultado no será definitorio en cuanto al torneo y explicó: “Está todo muy parejo, no creo que si algunos de los dos no gane ya se baje de la pelea porque hay muchos equipos peleando. Falta mucho recorrido en el torneo, por eso no me parece que sea definitivo, pero sí es importante”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario