Ovación

River buscará asegurarse la zona

Recibe a Flamengo, a las 21.45 y con un empate logrará el objetivo.

Miércoles 23 de Mayo de 2018

River enfrentará esta noche, a las 21.45, a Flamengo en el último partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
   El entrenador de River, Marcelo Gallardo, puso a Armani en el primer lugar de la lista de concentrados para el encuentro copero, por lo que se descarta que no liberará al arquero para el seleccionado, como sí hizo con el colombiano Juan Fernando Quintero.
   Por otra parte, Gallardo eligió al juvenil Exequiel Palacios para reemplazar al enganche colombiano Quintero.
   También ingresará Ignacio Fernández en lugar del lesionado Gonzalo Martínez y el DT le devolvió la titularidad a Gonzalo Montiel en el lateral derecho por Camilo Mayada.
   River necesita un empate para asegurarse el primer puesto del grupo, pero si obtiene un triunfo sumará 14 puntos y será uno de los mejores primeros con el beneficio de la localía en las fases finales, de cuartos en adelante y ya pensar´´a en el sorteo que se realizará el lunes.
   River llega a este encuentro con una racha invicta de 16 partidos y una remontada de buenos resultados que incluye 11 triunfos desde aquella final que le ganó a Boca 2-0 en Mendoza por la Supercopa Argentina, el 14 de marzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario