Ovación

River: Buonanotte tiene bien claro el objetivo

El primer superclásico del año ya se vive con intensidad. El propio Diego Buonanotte manifestó que el choque de mañana ante Boca, en Mar del Plata, por el torneo pentagonal del verano, "hay que ganarlo" sí o sí. Seguramente las palabras del volante ofensivo tienen que ver con el pasado inmediato...

Viernes 23 de Enero de 2009

El primer superclásico del año ya se vive con intensidad. El propio Diego Buonanotte manifestó que el choque de mañana ante Boca, en Mar del Plata, por el torneo pentagonal del verano, "hay que ganarlo" sí o sí. Seguramente las palabras del volante ofensivo tienen que ver con el pasado inmediato, en el que los xeneizes fueron campeones del Apertura y los millonarios terminaron en la última colocación.

  "Cada partido que juegue River tiene que ganarlo. Sabemos que el encuentro contra Boca es un clásico, un partido especial para todos y hay que ganarlo", señaló Buonanotte.

  River está llevando adelante una dura pretemporada en la ciudad de Mendoza, con un desgaste importante para los jugadores, pero todos remarcan la importancia que tiene esto.

  "Estamos bien, muy motivados, con muchas ganas y aprovechando estos 15 días de pretemporada para ponernos en forma físicamente, algo que es fundamental para arrancar bien en el torneo Clausura", explicó el volante de River.

  "Nuestro gran objetivo no sólo es cambiar la imagen que dejó el equipo el año pasado, sino también tratar de lograr algo importante, porque River siempre tiene que estar en lo más alto de la tabla", agregó.

  La mala campaña en el torneo Apertura pasado será una mochila que cargarán siempre este grupo de jugadores de River, más allá de que quieren olvidarse rápido de la última posición obtenida en el semestre pasado.

  "Lo que pasó antes ya es pasado y no hay que hablar más de lo que ocurrió. Uno sabe bien que se hicieron las cosas mal, por eso tenemos que pensar hacia delante y no hacia atrás", sentenció.

  En relación a los empates del equipo frente a Independiente y Racing por el pentagonal de verano, el Enano explicó que "son partidos de pretemporada, donde todos están muy duros desde lo físico, pero los minutos que se jugaron le vinieron muy bien al grupo".

  Por su parte, el zaguero Facundo Quiroga, quien frente a Boca jugaría de volante central en reemplazo del suspendido Oscar Ahumada (fue expulsado ante Racing), expresó que jugar un superclásico "siempre tiene un condimento especial.

  "Queremos darle una satisfacción a la hinchada y también a nosotros, porque siempre es muy importante ganar un clásico y ayudará a trabajar con más alegría", apuntó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS