Superclásico

River-Boca sigue sin comenzar y hay incidentes

Conmebol cambió dos veces el horario. El último era el de las 19.15, pero todavía no arrancó.

Sábado 24 de Noviembre de 2018

Pese a que la voz del estadio Monumental informó a las 17.04 que la superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca fue postergada hasta las 18, la Confederación Sudamericana de Fútbol -que había hecho el anuncio de ese nuevo horario-, volvió sus pasos y , a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó el horario de las 19.15 para la realización del partido. Sin embargo, llegado ese horario, el partido no comenzó.
"A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido comenzará a las 19.15", explicó Conmebol a través de su ´cuenta oficial en la red social. Un escándalo tras otro.
La postergación se debió a la agresión sufrida por el micro de la delegación xeneize a pocas cuadras del estadio Monumental, cuando fue atacado a piedrazos por hinchas de River, quienes provocaron la rotura de vidrios de la unidad y heridas a algunos jugadores del equipo de Guillerml Barros Schelotto, enre elllos Pablo Pérez.
Embed

En tanto, luego de la confirmación del nuevo horario, nuevos incidentes se registraron en las inmediaciones del estadio Monumental, cuando hinchas millonarios que aparentemente no tenían entradas in

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario