Ovación

River arranca el 24 en Ezeiza bajo las órdenes de Gallardo

El 4 de julio el plantel viajará a Miami, donde realizará la segunda parte de la pretemporada pensando en el arranque del torneo de transición, en el que debutará el 3 de agosto ante Gimnasia, en La Plata.

Martes 10 de Junio de 2014

El martes 24 de junio arrancará el ciclo de Marcelo Gallardo como técnico millonario. Será en Ezeiza, pero no en el predio de River sino en el de la selección. En tanto, el 4 de julio el plantel viajará a Miami, donde realizará la segunda parte de la pretemporada pensando en el arranque del torneo de transición, en el que debutará el 3 de agosto ante Gimnasia, en La Plata. Claro que mientras los jugadores descansan en vacaciones, el cuerpo técnico y los dirigentes trabajan en el armado del plantel.

Primero está vender. Y uno de los vendibles es el delantero Daniel Villalba. El interesado es Veracruz de México, que mejoraría la oferta inicial y con una propuesta de tres millones de dólares por el 50 por ciento del pase se lo llevarían. Es que de concretarse la operación, los millonarios conseguirían un tercio del dinero que necesitan para equilibrar sus finanzas.

Para aumentar la recaudación, otra chance es que Hellas Verona haga uso de la opción por el volante Ezequiel Cirigliano. La misma es de 2,5 millones de euros, aunque los italianos en principio quieren pelearla ofreciendo un millón.

Otro que está en las vidrieras de River es Manuel Lanzini, por el que piden 10 millones de dólares. Entre los interesados por el habilidoso mediocampista está el club Besiktas, de Turquía.

Mientras que Fernando Cavenaghi rechazó la oferta del Shangai Shenhua, de China, que es dirigido técnicamente por el Checho Batista. La misma era por un contrato de 3 años a cambio de 1,5 millones de dólares (el doble de lo que gana en Núñez). A los chinos ahora les queda la opción de David Trezeguet, que volverá a River tras su paso por Newell's y no tendría lugar en el plantel, ya que no sería buena su relación con el Torito Cavenaghi.

La asamblea aprobó querellar a Passarella

La asamblea extrordinaria aprobó anoche, por 113 votos a favor y una abstención, ser querellante en la causa contra el ex presidente Daniel Passarella interpuesta por el actual titular del club, Rodolfo D’Onofrio y el resto de la mesa directiva. La misma lleva más de 40 allanamientos, se presentó a fines de abril y consta de pruebas para investigar 10 hechos por malversación de fondos y administración fraudulenta por casi 8 millones de pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario