Ovación

River: Archubi se sumaría el jueves

La incorporación del mediocampista Rodrigo Archubi a River quedará definida en el transcurso de esta semana, y el jugador se sumaría el jueves al plantel que está haciendo la pretemporada en Mar del Plata. Así lo confirmó el empresario Hernán Bermann, representante del futbolista, pero advirtió que “antes debe terminarse la operación entre Lanús y el club polaco”...

Martes 15 de Enero de 2008

La incorporación del mediocampista Rodrigo Archubi a River quedará definida en el transcurso de esta semana, y el jugador se sumaría el jueves al plantel que está haciendo la pretemporada en Mar del Plata.
  Así lo confirmó el empresario Hernán Bermann, representante del futbolista, pero advirtió que “antes debe terminarse la operación entre Lanús y el club polaco”, que figura como dueño de los derechos económicos.
  Bermann se refirió a Legia Varsovia, que por medio del empresario israelí Pini Zaahavi adquirió al volante, quien jugó en los últimos meses para Olympiakos de Grecia. “Archubi va a llegar a River porque quiere venir y además el contrato ya está resuelto”, confió en declaraciones radiales.
  En ese sentido, dejó entrever que “posiblemente el próximo jueves Archubi se incorpore” al plantel que dirige Diego Simeone, quien pidió especialmente la contratación del volante.
  En cambio, quedó prácticamente descartada la incorporación de Andrés D’Alessandro, quien continuará en Zaragoza de España ya que fue cesanteado el entrenador Víctor Fernández, con quien no tenía una buena relación.
  Hasta el momento, River incorporó al delantero uruguayo Sebastián Abreu y al defensor Gustavo Cabral, con miras a su participación en el Clausura y la Copa Libertadores.
  Como contrapartida, la dirigencia estudia sendos ofrecimientos por el delantero Marco Ruben, pretendido por Deportivo La Coruña, y también a Cristian Nasuti, en la mira de Basilea de Suiza.
  El próximo compromiso de River en el torneo de verano será el viernes contra Racing, en Salta, y el 26 afrontará el primer superclásico frente a Boca, en la ciudad de Mar del Plata.
Posteriormente, el conjunto millonario jugará contra San Lorenzo, el 29 en Mar del Plata y cerrará su participación con el segundo choque ante Boca, el 2 de febrero en Mendoza. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario