Ovación

River: Arano irá a Rafaela entre los suplentes

Matías Almeyda eligió a 20 futbolistas para viajar hoy a Rafaela, donde mañana enfrentará a Atlético, y entre ellos citó a Carlos Arano. El defensor fue convocado por primera vez tras recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Martes 13 de Noviembre de 2012

Matías Almeyda eligió a 20 futbolistas para viajar hoy a Rafaela, donde mañana enfrentará a Atlético, y entre ellos citó a Carlos Arano. El defensor fue convocado por primera vez tras recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, que sufrió en marzo de este año en un encuentro ante Quilmes, y seguramente irá al banco de suplentes. En cuanto al equipo titular, seguramente retornará Leonardo Ponzio (cumplió una fecha de suspensión) y Daniel Vega estará en el arco, en reemplazo del lesionado Marcelo Barovero.

El lateral izquierdo ahora empezará a pelearle el puesto al juvenil Damián Martínez, en un puesto que hace tiempo viene complicando al técnico.

Y justamente la apuesta por juveniles parece ser una constante por estos días, ya que Almeyda hizo debutar el sábado a Augusto Solari (nieto del Indio, Jorge Raúl) y para este partido ante los rafaelinos convocó al volante Matías Kranevitter (del seleccionado Sub 20). También incluyó a Gonzalo Ríos, que en lo que va del torneo no fue nunca al banco de suplentes.

El plantel trabajará hoy en Benavídez y luego viajará a Rafaela. Los citados: Vega y Chichizola (arqueros); Mercado, González Pirez, Pezzella, Arano, Damián Martínez y Bottinelli (defensores); Ariel Rojas, Villalva, Carlos Sánchez, Ponzio, Lanzini, Cirigliano, Augusto Solari y Kranevitter (volantes); Luna, Funes Mori, Mora y Ríos (delanteros).

Por otra parte, David Trezeguet comprobó ayer la mejoría de su lesión en el tobillo derecho al intensificar la preparación física. Por primera vez desde el superclásico con Boca, jugado el domingo 28 de octubre, el delantero se calzó los botines y no sintió molestias durante su tarea en el predio de Ezeiza.

El ex campeón mundial en Francia 1998 padece una rotura cartilaginosa en el tobillo derecho que le impidió tener continuidad desde el retorno a primera división. Y como descartó la operación, en consenso con el médico del club Gustavo Ríos, el franco-argentino conserva la ilusión de reaparecer en el clásico con Independiente, por la 17ª fecha.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario