Ovación

River: Almeyda prueba

El DT de River, Matías Almeyda, dispuso el mismo equipo titular que viene de vencer a Estudiantes, con la excepción de David Trezeguet, quien aún no está recuperado de una molestia y por...

Viernes 17 de Agosto de 2012

El DT de River, Matías Almeyda, dispuso el mismo equipo titular que viene de vencer a Estudiantes, con la excepción de David Trezeguet, quien aún no está recuperado de una molestia y por eso probó unos minutos al uruguayo Rodrigo Mora, flamante refuerzo. Trezeguet no realizó ninguno de los trabajos del equipo en la semana y, por tal motivo, en el cuerpo técnico ya están evaluando la chance de incluir al delantero oriental en caso de que David no llegue en óptimas condiciones.

En la práctica de fútbol a puertas cerradas, Almeyda decidió incluir primero a Cazares entre los titulares y luego a Rodrigo Mora —ingresó por Manuel Lanzini— para que acompañe a Rogelio Funes Mori en la delantera que el domingo, a las 19.15, enfrentará a Tigre en Victoria.

En dicho ensayo en el Monumental, la alineación millonaria fue con Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Cazares; Rogelio Funes Mori y Lanzini.

No obstante, para los suplentes jugaron varios de los refuerzos que llegaron para esta temporada, como el uruguayo Mora, quien realizó su primera práctica en el club y luego jugó unos minutos con los titulares, Carlos Luna, Ariel Rojas y Jonathan Bottinelli.

El único que estuvo ausente en esta jornada fue Martín Aguirre, quien padece gastroenteritis, según informó el sitio oficial de River Plate, mientras que Trezeguet realizó nuevamente trabajos kinésicos y de gimnasio.

En la práctica de fútbol, los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Sánchez tras un remate ingresando por la derecha del ataque y otro de Gabriel Funes Mori de cabeza, tras un centro de Rojas, quien ingresó por Cazares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario