Ovación

River: Almeyda, al frente

La falta de triunfos en River hace que el entrenador Matías Almeyda busque variantes. Teniendo en cuenta la poca capacidad goleadora y los tres encuentros que el millonario no suma triunfos...

Jueves 08 de Noviembre de 2012

La falta de triunfos en River hace que el entrenador Matías Almeyda busque variantes. Teniendo en cuenta la poca capacidad goleadora y los tres encuentros que el millonario no suma triunfos, el Pelado probó un equipo con tres delanteros de cara al encuentro ante Unión, el sábado en el Monumental.

En un trabajo táctico desarrollado en el predio de Ezeiza, Almeyda diagramó un esquema 3-4-3, con Vega; Mercado, Pezzella y Bottinelli; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ledesma y Diego Martínez; Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.

Así, con respecto a la igualdad sin goles ante All Boys, del domingo anterior en Floresta, Carlos Luna entró en el ataque y salió del equipo el volante Ariel Rojas, con lo cual Diego Martínez se adelantó al mediocampo.

Además, la otra variante es obligada ya que Cristian Ledesma reemplazó en la mitad de la cancha a Leonardo Ponzio, quien fue expulsado en el último minuto del cotejo ante el albo.

En tanto, Vega suplantó en el arco a Marcelo Barovero, quien se entrenó de manera diferencia por una sobrecarga muscular, aunque no tendrá problemas para seguir en el primer equipo.

Pero la cuestión táctica no fue todo lo que ocurrió en River. Es que ayer también se confirmó que David Trezeguet tiene una ruptura tendinosa en su pierna derecha, por lo que se perderá lo que queda del torneo.

El delantero jugó su último partido el 28 de octubre pasado en el superclásico ante Boca (2-2), días después de haber regresado de Francia —donde viajó por motivos personales—, y luego estuvo al margen del equipo por una tendinitis de rodilla.

A raíz de esta dolencia, Trezeguet fue sometido a estudios médicos y los resultados arrojaron una ruptura tendinosa. Lo que aún no se confirmó es si deberá someterse a una cirugía, ya que el cuerpo médico aguardará la evolución para determinar la conducta a seguir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS