River jugará con un equipo muy ofensivo y con un poder de recuperación a priori escaso el próximo domingo ante el comprometido Godoy Cruz, en Mendoza.
River jugará con un equipo muy ofensivo y con un poder de recuperación a priori escaso el próximo domingo ante el comprometido Godoy Cruz, en Mendoza.
El regreso de Cristian Villagra, quien cumplió sus tres fechas de suspensión, por Lucas Orban; la presencia de un doble cinco liviano con Martín Galmarini y Matías Abelairas; y las vueltas de Diego Buonanotte y Mauro Díaz tras jugar el torneo Esperanzas de Toulon constituyen las principales novedades que tendrá el conjunto millonario.
Según confirmó el entrenador Néstor Gorosito, los once que jugarán en Mendoza el domingo a las 15, en un partido que tendrá puestos los ojos de todos los hinchas de Rosario Central, serán: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Villagra; Galmarini y Abelairas; Buonanotte, Cristian Fabbiani y Díaz; Radamel Falcao.
Buonanotte se retiró antes de la práctica de ayer por un estado gripal y, en caso de que no se recupere, su lugar será ocupado por Augusto Fernández.
En el entrenamiento, el equipo titular venció 3 a 0 a los suplentes con dos goles de Fabbiani y el restante de Abelairas de tiro libre.
El uruguayo Robert Flores, quien cumplió una destacada actuación en la victoria 3 a 1 sobre Tigre, irá al banco de suplentes.
Ante las lesiones de Diego Barrado y Oscar Ahumada, y la suspensión de Nicolás Domingo, Gorosito había pensado en incluir al juvenil Fabio Giménez como volante central, pero finalmente se inclinó por el tándem Galmarini-Abelairas, dos jugadores que van mejor de lo que vuelven y escasa vocación para la marca.