Ovación

Riquelme y Falcioni discutieron y hay rumores de renuncia del técnico

El plantel de Boca arribó a Ezeiza en medio de fuertes versiones que indican la renuncia del entrenador tras la discusión que ayer mantuvo en el vestuario con Riquelme. "Así no voy a seguir", le dijo el entrenador al presidente Angelici que convocó a una reunión de urgencia para esta tarde con los futbolistas.

Miércoles 15 de Febrero de 2012

El empate sin goles entre Boca y Zamora anoche en Venezuela por la Copa Libertadores trajo cortocircuitos en Boca. Es que tras el partido Juan Román Riquelme y Julio César Falcioni discutieron en el vestuario, por lo que el entrenador amenazó con dejar su cargo. En el avión de vuelta Falcioni habló durante largo rato con el presidente Angelici y el entrenador le dijo que así no quiere continuar.

El cruce verbal entre ambos protagonistas xeneizes se produjo en la ciudad de Barinas, en el vestuario del estadio La Carolina después del partido.

Una vez concluido el cotejo que marcó el retorno de Boca a las competencias continentales, Riquelme le “habría recriminado” al técnico la salida de Darío Cvitanich, reemplazado por Pablo Mouche, al promediar la segunda parte.

Otra versión da cuenta de que el técnico le habría preguntado al goleador auriazul el motivo de su posición en la cancha y que el atacante nacido en Baradero se justificó: “Me cerré por un pedido de Román (por Riquelme)”, según contó el vocero consultado.

Esta frase habría colmado la paciencia del entrenador que, en el viaje de regreso desde Venezuela le habría comentado a José Requejo, integrante del departamento de fútbol de la entidad, su decisión de abandonar el puesto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS