Ovación

Riquelme sigue marcando la cancha en la política de Boca

Juan Román Riquelme sigue coqueteando y cada palabra suya hace tambalear todas las estanterías.

Domingo 17 de Noviembre de 2019

Las elecciones en Boca vienen cargadas. A cuatro días del cierre de listas, el mundo xeneize vive horas intensas y hay un jugador que sigue marcando la cancha como cuando era futbolista. Juan Román Riquelme sigue coqueteando y cada palabra suya hace tambalear todas las estanterías.

Esta vez no habló él, sino su hermano, quien dijo que el ídolo boquense, ante la falta de acuerdo a su anterior pedido de unidad, se reunirá con el oficialismo comandado por Christian Gribaudo y el sector de la oposición que tiene como referente a Jorge Amor Ameal.

Ahora resta saber si las reuniones significan un apoyo explícito, con alguna candidatura de por medio, o si se suma a alguno de los dos proyectos.

También es posible que Román haga silencio hasta que los socios se expresen en las urnas el próximo 8 de diciembre.

"Como no hubo posibilidad de unión de las agrupaciones, esta semana nos reunimos con el oficialismo y con Jorge Amor Ameal. Mi hermano está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club. Cuando decida, se los hará saber", reza el posteo de Cristián, hermano de Riquelme, en Instagram. 57

Con una jornada libre por delante, Boca, uno de los punteros del campeonato, con 25 unidades al igual que Lanús y Argentinos Juniors, recibirá el domingo 24 a Unión en la Bombonera, desde las 17.10, por la fecha 14 de la Superliga.

Posiciones

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

Se establecerá una tabla acumulada con la Copa Superliga para clasificar a las copas 2021.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS