Ovación

Riquelme: "No hay ningún problema con el entrenador"

"No pasó nada. Yo de lo que pasa en el vestuario no hablo”, dijo Riquelme al abandonar el aeropuerto de Ezeiza, y agregó: “El entrenador está contento con el equipo y nosotros estamos contentos con él”. 

Miércoles 15 de Febrero de 2012

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, evitó hoy hablar de su entredicho con Julio César Falcioni y afirmó que el entrenador “está contento con el equipo” y los jugadores “con él”.

“No pasó nada grave. Yo de lo que pasa en el vestuario no hablo”, dijo Riquelme al abandonar el aeropuerto de Ezeiza, y agregó: “El entrenador está contento con el equipo y nosotros estamos contentos con él”.

El estratega intentó desactivar la polémica que se generó en torno a la posible renuncia de Falcioni, aunque no negó un entredicho con el entrenador una vez finalizado el encuentro que Boca empató sin goles ante el Zamora en Venezuela, en el debut en la Copa Libertadores.

Según los enviados especiales de los medios que estuvieron en Venezuela, Riquelme y Falcioni tuvieron una fuerte discusión, vinculada con el modo de jugar del equipo, a lo que el técnico le habría respondido, palabras más, palabras menos: “El día que seas técnico, hacé jugar al equipo como quieras. Ahora de eso me ocupo yo”.

“No hay problema con nadie; ni con el entrenador, ni con mis compañeros con el entrenador. Buscan problemas donde no los hay, hace 30 partidos que no perdemos”, sostuvo Riquelme en una improvisada rueda de prensa.

Y precisó: “Ustedes (por los periodistas que regresaron en el avión con el plantel) saben que no ha pasado nada, no hay problemas con el entrenador ni con nadie. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Es difícil estar tantos partidos sin perder y queremos jugar lo que podemos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS