Ovación

Riquelme justificó su participación en una cena organizada por barrabravas

Con cierto enojo y en un clima de tensión, el mediocampista de Boca habló de su presencia en un evento organizado por La Doce. Tuvo un cruce con un periodista.

Jueves 18 de Diciembre de 2008

Una de las primeras preguntas de la conferencia de prensa que brindó Juan Román Riquelme luego del entrenamiento en Casa Amarilla se refirió a su presencia en un evento organizado por barrabravas del club en Luján, provincia de Buenos Aires.

"A la gente de Luján le mando un saludo muy grande, les estoy agradecido porque me trataron muy bien. Me parecía normal que tenía que ir. A mí no me interesa si es hincha ni quién es el que invita", respondió, seco, el mediocampista. Luego siguió contestando preguntas relacionadas al partido contra San Lorenzo del próximo sábado.

Hasta que un periodista volvió sobre el asunto. "¿Si la invitación viniera de un narcotraficante también irías?", le consultó. A lo que Román se desentendió y replicó: "Qué importa quién me invitó. Me invitaron a un lugar para ayudar a unos chicos que necesitaban una silla de ruedas, ¿cómo no voy a ir? ¿Tan difícil de entender es?", se preguntó.

El periodista insistió y se encontró con un "no quiero hablar de eso" de parte de Riquelme, seguido de un silencio que pareció eterno. "No me contestaste la pregunta, pero gracias igual", se despachó el reportero.

Con respecto al próximo compromiso del equipo de Carlos Ischia, calificó el choque ante San Lorenzo como "una final", aunque aclaró: "El clásico nuestro es River, y el de San Lorenzo es Huracán".

Luego se mostró confiado en las posibilidades de Boca. "Estamos muy seguros del equipo que tenemos", indicó. "Vamos a salir a atacar, Ischia nunca nos va a mandar para atrás", agregó.

"El campeonato ha sido bastante raro. San Lorenzo arrancó bien y después se cayó, lo mismo Tigre. Al finalizar el torneo, Lanús era el que mejor jugaba y después quedó afuera de la definición", señaló por otra parte.

En otro orden, Riquelme "bancó" al arquero de Boca, Javier García, que tuvo responsabilidad en el segundo gol de Colón de Santa Fe el último domingo. "Nosotros estamos muy contentos con el arquero que tenemos. (En esa jugada) la pelota la perdí yo cuando estaba solo", argumentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario