Ovación

Riquelme estaría el viernes ante Olimpo y el martes en Venezuela

Juan Román Riquelme, capitán de Boca, anotó el gol del equipo titular que el entrenador Julio César Falcioni planea utilizar en el debut de la Copa Libertadores.

Miércoles 08 de Febrero de 2012

Juan Román Riquelme, capitán de Boca, anotó el gol del equipo titular que el entrenador Julio César Falcioni planea utilizar en el debut de la Copa Libertadores.

Riquelme, ya recuperado totalmente de su fascitis plantar en el pie izquierdo que lo afectó en el torneo pasado, marcó a los tres minutos del partido que se jugó en el predio Casa Amarilla y duró en total media hora, con un remate de media distancia que rozó en Matías Caruzzo y dejó sin chances al arquero uruguayo Sebastián Sosa. El equipo ganador alistó a Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza y Erviti; Riquelme; Cvitanich y Santiago Silva.

Así, el DT xeneize dejó entrever la formación que utilizaría el martes en su debut en el grupo 4 de la Libertadores ante Zamora de Venezuela, como visitante.

No obstante, en el marco de la práctica, el entrenador dispuso algunas modificaciones sobre el final del partido relacionadas con los cambios que haría para recibir a Olimpo, el viernes, en el estreno del torneo Clausura, en el que defenderá el título local conseguido en diciembre pasado.

Así, Matías Caruzzo ingresó por el Schiavi, Sánchez Miño suplantó a Clemente Rodríguez, Colazo entró por Erviti y Mouche ocupó la posición de Cvitanich, quien luego de salir volvió a entrar por Riquelme.

De esos cambios, los que realmente podría realizar Julio Falcioni para el debut local son los de Caruzzo por Schiavi, más Mouche y Blandi por Cvitanich y lógicamente el uruguayo Silva, quien no está habilitado para jugar el Clausura.

En tanto, el conjunto suplente formó en la jornada futbolística con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Caruzzo y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS