Ovación

Riquelme estará en el banco de suplentes

El enlace, junto con el delantero Juan Manuel Martínez y el volante ofensivo Diego Perotti, se sumaron a los 18 jugadores que regresaron ayer a la madrugada de Rafaela.

Sábado 22 de Febrero de 2014

Juan Román Riquelme se sumó ayer a la concentración de Boca y estará en el banco de relevos en el partido en el cual Boca recibirá mañana al líder Estudiantes, a las 18.15, por la cuarta fecha del Torneo Final.
El enlace, junto con el delantero Juan Manuel Martínez y el volante ofensivo Diego Perotti, se sumaron a los 18 jugadores que regresaron ayer a la madrugada de Rafaela, tras la caída con Atlético por 1 a 0, que profundizó aún más la crisis futbolística de los dirigidos por Carlos Bianchi.

Si bien se especulaba con que el entrenador iba a disponer que Riquelme regresara al once titular, se supo que el ídolo xeneize ocupará un lugar en el banco de suplentes ya que Bianchi prefiere no arriesgarlo poniéndolo desde el arranque.

Junto con Riquelme, estará Perotti entre los suplentes, por lo cual el técnico de Boca tendrá nuevos e importantes recambios por si el equipo no responde como él pretende en el cotejo ante el conjunto platense. Además Martínez vuelve al elenco inicial y lo haría en reemplazo de Juan Manuel Sánchez Miño, mientras que también regresará Emmanuel Gigliotti quien lo hará en lugar de Claudio Riaño.

En tanto, tras la práctica que el plantel realizó por la tarde en el Complejo Pedro Pompilio, trascendió que Bianchi podría efectuar una variante en defensa y poner a Leandro Marín por el recientemente incorporado Hernán Grana.

El probable equipo para recibir a Estudiantes formaría con: Agustín Orion; Hernán Grana o Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Por otro lado, se rumorea que Bianchi les comunicó a los dirigentes de Boca que si no le encuentra la vuelta al equipo o si nota alguna falta de compromiso de parte del plantel, tomaría la decisión de dar un paso al costado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS