Ovación

Riquelme confesó que quiere que Tevez vuelva a jugar en Boca

El futbolista reveló que habla a menudo por teléfono con el "Apache" y que cada vez que lo hace le pide que vuelva a jugar a la Argentina. “Sabemos que es un jugador muy caro, que si no tiene dónde jugar vale la pena hacer el esfuerzo para traerlo", dijo y agregó: "Si tenemos que poner plata todos los hinchas de Boca para que vuelva, lo vamos a hacer".

Martes 08 de Noviembre de 2011

Juan Román Riquelme reveló que quiere que Carlos Tevez vuelva a jugar el fútbol a la Argentina. “Hablo muy seguido con Carlitos. Ahí anda, le ha dado mucho a esos dos equipos (Manchester City y Manchester United) y no lo quieren ahí. Cada vez que hablo con él le digo que venga para acá”, admitió en una entrevista con Fox Sports.

Riquelme añadió: “Sabemos que es un jugador muy caro, que si no tiene donde jugar el esfuerzo es traerlo. Si tenemos que poner plata todos los hinchas de Boca para que vuelva, lo vamos a hacer". Este martes, Carlos Tevez llegó a Ezeiza para cumplir sus compromisos con la Selección por las Eliminatorias y no dio más declaracioines a la prensa que "vengo a descansar".

Boca es líder del Apertura, con ocho puntos de ventaja sobre Racing, su próximo rival, pero dentro de dos fines de semana, que servirán para recuperar al propio Riquelme, a Cvintanich, Rivero, Roncaglia. "Estamos teniendo muchas lesiones y nos viene muy bien este parate. Ojalá que en el partido contra Racing podamos estar la mayoría y ayudar al equipo", explicó Riquelme.

Sobre si situación, al estar afectado por una fascitis plantar, dijo: "Ojalá que pueda llegar para jugar contra Racing. Hoy troté un poco así que veremos cómo evoluciono en estos días. Yo quiero estar".

En cuanto a la marcha de Boca en el campeonato, Riquelme sostuvo: "Tenemos una ventaja importante. Sabemos que no hemos conseguido nada todavía. Sabemos que si ganamos vamos a dar un paso clave pero que también nos falta lo más difícil", analizó.

También resaltó que ahora que el equipo manda con comodidad en la punta "Boca es un jardín de infantes", y no se mencionan conflictos internos dentro del plantel. Afirmó que “el equipo no puede depender de una sola persona: a mí me pone contento cuando va mal y todos se la toman conmigo, así les saco presión a mis compañeros".

Riquelme fue contundente al decir que “Lucas Viatri es el mejor delantero del fútbol argentino, digan lo que digan", y también al referirse a Schiavi: "Decían que El Flaco Schiavi estaba viejo para jugar y ahora es brillante. Tiene contrato hasta junio y todos lo queremos convencer de que continúe en actividad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario