Ovación

"Rinaudo me dijo que tiene ganas de venir a Central", dijo Alvarez

El defensor, que ayer fue una de las figuras en el empate ante Independiente, habló con el volante, que le dijo que le gustaría sumarse al equipo de Coudet. "Me emocioné cuando me ovacionaron", dijo

Lunes 08 de Junio de 2015

"(El volante Fabián) Rinaudo me dijo que tiene ganas de venir a Central", sentencio Pablo Alvarez, el lateral que ayer volvió al equipo canalla después de casi tres meses y que fue una de las figuras en el empate ante Independiente. 
 
El defensor fue compañero de Rinaudo en el Catania de Italia, donde actualemente milita el ex volante tripero, que es uno de los nombres pretendidos por el Chacho coudet para reforzar el equipo de cara a la segunda parte del torneo, especialmente si Nery Domínguez es vendido, tal como se especual en el mundo canalla. 
 
De todos modos, la pretensión canalla chocaría con dos aspectos, por un lado la intención del club italiano de vender el pase y por otro el abultado salario que cobraría el futbolista, que rondaría el millón de dólares por temporada. 
 
No obstante, y por las dudas Alvarez se apuró en comentar que "tuve una comunicación con Rinaudo, pero trato de mantenerme al margen de las negociaciones".  
 
"Jugué muchos años como stopper o zaguero, puedo seguir ahí si Coudet me lo pide", 
 
Por otro lado, el lateral comentó que "me emocioné cuando me ovacionó la gente de Central.  Es algo que no puedo explicar. Estoy infinitamente agradecido".
 
El defensor, que ayer jugó como central y lo hizo en buena forma, argumentó que "jugué muchos años como stopper o zaguero, puedo seguir ahí si Coudet me lo pide".
 
En lo que tiene que ver con el desarrollo del partido, Pablo señaló que "fuimos superiores a Independiente desde el inicio hasta el final", al tiempo que recalcó que "estamos en el camino correcto, jugando de esta manera vamos a pelear hasta el final".  
 
Alvarez también lamentó que no le hayan dado un penal. "Es el segundo partido consecutivo que no nos cobran un penal. La mano de Riaño fue clara", dijo el defensor, quien tiene contrato hasta diciembre con el canalla y dijo que "tengo la cabeza en Central".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS