Ovación

Rihanna quiere comprar uno de los clubes de fútbol más poderosos del Reino Unido

La cantante de 26 años, quien demostró en su paso por el Mundial de Brasil que es fanática del fútbol, confesó que no solo es simpatizante sino que quiere ser la dueña del Liverpool FC. 

Lunes 11 de Agosto de 2014

El fúbol provoca pasiones inexplicables y profundas. Se puede ver en las tribunas de los estadios de fútbol alrededor del mundo. Tanto es así que, gracias al suceso que tuvo el Mundial de Brasil, trascendió los campos de juego. 

Así es como el entusiasmo de Rihanna por el futbol podría llevarla a tener su propio y equipo, y en la mira tendría volverse la dueña de un poderoso equipo inglés de la Premier League, nada menos que el Liverpool FC.

La cantante de 26 años nunca ocultó su fanatismo por el equipo inglés y trascendió que tendría la decisión muy clara y ya lo habría consultado con su amigo el futbolista Didier Drogba, una de las grandes estrellas del Chelsea.

Lo difundió el tabloide británico Daily Star, que además agregó que Rihnna estaría pensando en crear una escuela deportiva en su país natal, Barbados.

"El deseo de Rihanna es estar vinculada al futbol de forma empresarial y cada vez lo tiene más claro. Está hablando de la creación de una academia de futbol en Barbados. Después, su gran sueño sería comprar un club del Reino Unido", publicó el Daily Mail.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS