Ovación

Ricobelli: “Las declaraciones de Guiñazú nos abren la puerta para negociar"

El tesorero de Newel''s dijo que no sería correcto arrancar por incorporaciones ya que “el primer paso es tratar de lograr una transferencia”. Se mostró muy contento por la disposición del Cholo.

Jueves 06 de Diciembre de 2012

El tesorero de Newell’s y futuro vicepresidente del club, Jorge Ricobelli, remarcó como cada año que será primordial vender a algún jugador para equilibrar las cuentas y pensar en incorporaciones para el equipo de Gerardo “Tata” Martino.

Y recibió con buen augurio las declaraciones de Pablo Guiñazú: “Nos da alegría saber que está plenamente dispuesto a volver, eso abre las puertas a una posible negociación”

Ya con la confirmación de que el entrenador continuará en el club, la comisión directiva planifica el próximo semestre. “Vamos a tener a Martino un tiempo más, hay que aprovecharlo y ojalá que puedan rendir sus frutos para tener un buen semestre”, confirmó Ricobelli en el programa “Ulitma jugada” que se emite por La Tres, y agregó que aún no están estipuladas las condiciones del nuevo contrato, que se firmaría cuando termine el torneo.

El cargo de tesorero será ocupado por Roberto Benedetto quien lo reemplazará durante los próximos cuatro años. “Su presencia le va a dar una continuidad al proyecto económico de esta comisión directiva, es una tranquilidad para nosotros porque es una persona confiable y que viene trabajando con nosotros”.

Ricobelli recordó una vez más que el principal objetivo que era sumar la mayor cantidad de puntos posible para escaparle a los promedios , se cumplió. “Clasificar a la copa era impensado por la situación del en el momento que arrancó Martino, pero lo logró. Volver a jugarla es algo que le sirve al club y al plantel”.

Sobre los posibles refuerzos anticipó que será muy difícil. “En este período tenemos que tratar de ver la posibilidad de una venta, arrancar por incorporaciones no sería muy lógico desde el punto de vista económico”, expresó el futuro vicepresidente.

“Hemos tenido consultas por el Piri (Vangioni) y esperamos se pueda concretar alguna de ellas”, dijo y aclaró que no venderán a bajo precio.

Una vez más señaló que “el primer paso es tratar de lograr una transferencia” para poder trabajar más tranquilos desde el punto de vista económico. “Newell’s necesita imperiosamente vender”, insistió.

Por último, el tesorero se refirió a las declaraciones que ayer hizo Guiñazú, donde se mostró ilusionado con la vuelta al club de sus amores. “Nos da alegría y tranquilidad saber que jugadores de la importancia de Cholo están plenamente dispuestos a venir al club, y dejan la puerta abierta a la posibilidad de negociación, fundamentalmente teniendo en cuenta que nosotros planteamos las restricciones económicas que tiene el club. Arrancar por incorporaciones no es muy lógico desde el punto de vista económico, primero tenemos que arrancar con una transferencia”, concluyó Ricobelli.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario