Ovación

Ricobelli dijo que la actual comisión "merece otro período" al frente de Newell's

El tesorero rojinegro, Jorge Ricobelli, señaló que a los dirigentes rojinegro les llevó un tiempo "pagar el desconocimiento de un montón de cosas", aunque sostuvo que "no hay que ser un iluminado para ser presidente de un club de fútbol. 

Viernes 13 de Abril de 2012

El tesorero de Newell's, Jorge Ricobelli, consideró que, con cambios y mejoras, la actual comisión directiva merece otro período en el club por el tiempo que les llevó "pagar el desconocimiento de muchas cosas. En ese sentido, reconoció que se cometieron errores y hubo desaciertos futbolísticos, pero destacó que "el club es otro" desde que están al mando de la administración de la institución.

"Estoy convencido de que este grupo, con cambios y con mejoras, con algunas cuestiones que hemos aprendido, merece tener otro período porque nos llevó un tiempo pagar el desconocimiento de un montón de cosas", confesó al programa Sueño Deportivo, que se emite por Del Plata Rosario.

En ese sentido, reconoció que la actual comisión directiva cometió errores y "los hemos tratado de solucionar de la mejor manera posible", y recordó que "a pesar de todos los desaciertos futbolísticos que tuvimos, nadie puede dudar que el club es otro desde hace tres años hasta hoy".

Al ser consultado para saber si le gustaría ser presidente de Newell's, Ricobelli aseguró que "no hay que ser un iluminado para ser presidente de un club de fútbol, hay que tener mucho sentido común y mucha pasión".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario