Ovación

Ricky Gómez, "orgulloso de estar en Central", quiere ser recordado por ascender

El volante se mostró además entusiasmado por su recuperación de la lesión ligamentaria en su rodilla y esperanzado con llegar a punto para el arranque de la pretemporada canalla.

Viernes 16 de Diciembre de 2011

Ricardo Gómez se mostró entusiasmado por el desarrollo de su recuperación de su lesión ligamentaria en la rodilla y esperanzado con llegar a punto para el arranque de la pretemporada canalla. Además en declaraciones hechas anoche a La Tres se dijo "orgulloso" de estar en Central además de afirmar que aspira a "ser recordado por ascender con los auriazules".

“Me quedé en Rosario para hacer la rehabilitación que está siendo bastante dura, pero por suerte las cosas están saliendo bien y hoy(por ayer) para mi fue una alegría porque ya que empecé a trotar en la cinta y según como lo vea el médico me va a dar el alta”, se ilusionó el carrilero canalla en contacto con el programa "Ultima jugada". “Estamos trabajando bien en doble turno y trataré en estos dos días para, en mis mini vacaciones en Salta, tratar de empezar el 3 de enero a la par de mis compañeros con la rodilla recuperada”.

“No tengo idea quien puede llegar a venir, no creo que tenga problemas el técnico hoy en día Pirulo y Delgado son jugadores importantes y se van a reponer. No se que pensará Pizzi pero voy a hacer lo mejor posible para volver a agarrar el ritmo que tenía”, aclaró sobre el posible interés del DT en sumar refuerzos por el sector izquierdo.

Luego Ricky se refirió a las posibilidades canallas de lograr el ansiado retorno al fútbol de primera: “Nos hemos hecho fuertes de local y es una gran ventaja para pelear el torneo...creo que Central si mantiene lo hecho de local, y estamos más tranquilos para manejar los partidos afuera, no va a tener problemas de pelear el ascenso”.

“Me siento muy orgulloso, implica mucho en mi vida venir a este club en esta situación. Quiero lograr algo importante en mi carrera y que el día de mañana me reconozcan por lo que uno hizo en este club. Espero poder lograr el sueño que tengo que es ascender con Central”, concluyó el volante con pasado en Colón y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario