Ovación

Ricky Gómez: "La culpa en el segundo gol fue mía por dársela mal a Fatu"

El volante izquierdo canalla rompió el molde: "Hablamos mucho del tema de Fatu, y yo hoy les dije a mis compañeros que la culpa es mía por haberle dado la pelota atrás". También dijo no compartir que la gente haya insultado a Broun y sostuvo que no cree que Central esté haciendo un mal torneo.  

Martes 20 de Septiembre de 2011

El volante izquierdo Ricardo Gómez rompió el molde y fue contundente al hablar del segundo gol de Brown ayer en el Gigante: "La culpa es mía", dijo Ricky.

Luego de aclarar que "las cosas que hablamos quedan en el vestuario" y que "tenemos que volver a poner la cabeza en blanco y pensar en lo que viene", Ricky confesó: "Hablamos mucho del tema de Fatu, y yo hoy les dije a mis compañeros que la culpa es mía por haberle dado la pelota atrás".

Y se explayó ante los cronistas presentes en la práctica canalla. "Soy consciente de que yo tendría que haber tirado la pelota arriba y no dársela a él, y la jugada del gol vino por eso. No comparto que la gente se la haya agarrado con él y que lo insulten, él tenía un buen partido y la culpa fue mía", sostuvo.

Al ser consultado sobre la reacción del plantel canalla tras sus palabras, Gómez contó que "el grupo lo tomó bien, tranquilo, porque somos un equipo que sabe lo que quiere y además nadie es perfecto en el fútbol. Ya la vez pasada en Jujuy, un compañero tuvo un error y fue gol de Gimnasia".

Respecto de si la falla era un problema de concentración, Ricky disparó: "Lo que me pasó no fue desconcentración sino haber tratado de resolver rápido una jugada, le pegué mal al dársela a Broun".

Sobre los insultos que recibió el arquero auriazul, el volante señaló: "No soy de volverme loco con los insultos, en el fútbol argentino cuando no se logra lo que la gente quiere recibe algunas críticas, pero somos un equipo duro, de la cabeza estamos bien y pudimos empatar un partido que en otras posibilidades, según lo que hablé con mis compañeros, se perdía".

Por último, y al hablar del futuro del conjunto de Pizzi en el difícil campeonato de la B Nacional, Gómez fue claro: "Recién van 6 fechas y no creo que Central esté haciendo un mal torneo. Dependemos de nosotros mismos, somos conscientes de que el torneo es largo y difícil, que cualquiera le puede ganar a cualquiera, y somos un equipo que siempre vamos a ir a buscar los tres puntos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario