Ovación

Riccobelli aseguró que la idea es que "Scocco y Cáceres continúen en Newell's"

El presidente de la entidad del parque Independencia sostuvo que “no queremos desarmar el plantel, pretendemos mejorarlo, retener a los jugadores y ser más competitivos el próximo año".

Jueves 24 de Diciembre de 2015

“No queremos desarmar el plantel, pretendemos mejorarlo, retener a los jugadores y ser más competitivos el próximo año. Le vamos a dar una importancia trascendental al campeonato del semestre que viene”. Así se despachó el presidente de Newell's, Jorge Riccobelli, a la hora de hacer hincapié en la conformación del equipo para el próximo año y las versiones de que el delantero Ignacio Scocco y el defensor Marcos Cáceres podrían tener nuevos destinos futbolísticos. "La idea es que los dos continúen en el club la próxima temporada porque son tenidos en cuenta por el técnico (Lucas) Bernardi”.

El mandamás del club del parque Independencia acalló los rumores que indican que es inminente el desembarco de Scocco en River tras los insistentes pedidos del entrenador Marcelo Gallardo. Aseguró que en realidad no hay ninguna gestión firme en marcha. Pero si bien la intención es retenerlo, aceptarían desprenderse del atacante en caso de que aparezca una cifra realmente importante e imposible de rechazar.

En tanto, el abogado Iván Hernández, uno de los representantes del jugador rojinegro y de los primeros que habló sobre el interés de River, insistió con que “la situación de Nacho (Scocco) es entre Newell’s y River”, negando así cualquier contacto posible de quienes defienden los intereses del centrodelantero con los directivos del conjunto millonario.

Respecto del interés de Independiente por sumar al paraguayo Cáceres -tiene seis meses más de contrato y están hablando para renovarlo-, reconoció que tuvo “una breve charla con un dirigente” del club de Avellaneda aunque fue más un “intercambio de ideas porque no se llegó a hablar de una transferencia”. Y enseguida agregó: “Veo difícil que Cáceres se vaya”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS