Racing

Ricardo Zielinski fue confirmado como nuevo DT de Racing

Tras una reunión de dos horas, los dirigentes del club de Avellaneda confirmaron el acuerdo con el extécnico de Belgrano de Córdoba. Úbeda volverá a las divisiones inferiores.

Lunes 29 de Agosto de 2016

El entrenador Ricardo Zielinski se convirtió esta noche en el nuevo DT de Racing tras una reunión de dos horas con los dirigentes del club, y será presentado mañana al plantel académico.
La noticia de la contratación de Zielinski la confirmó el dirigente Roberto Torres, miembro del departamento de fútbol racinguista, tras la reunión que mantuvo el DT con el presidente Víctor Blanco y la cúpula dirigencial del club en un hotel céntrico de Buenos Aires.
De esta manera Zielinski ocupará el cargo dejado por Facundo Sava, a quien la dirigencia echó tras perder la Superfinal ante Lanús (1-0), y a Claudio Ubeda, tras el empate 1-1 con Talleres de Córdoba.
En tanto, más temprano, los dirigentes de Racing le comunicaron a Claudio Úbeda que volvería a conducir las divisiones inferiores del club, en donde estaba trabajando hasta la salida de Sava.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS