Ovación

Ribonetto: "Que la gente no nos lleve a caer en la ansiedad y la desesperación"

Con más calma que ayer el equipo canalla se reencontró esta mañana en Palos Verdes donde bajo la lluvia llevó a cabo el ensayo táctico dispuesto por el nuevo DT Gustavo Alfaro. Si bien no hubo declaraciones sobre la repercusión de los insultos del presidente Usandizaga hacia los jugadores, Walter Ribonetto pidió tranquilidad y dijo: “No hay que volverse loco y que la gente no nos lleve a caer en la ansiedad y la desesperación”.

Miércoles 15 de Octubre de 2008

Con más calma que ayer el equipo canalla se reencontró esta mañana en Palos Verdes donde bajo la lluvia llevó a cabo el ensayo táctico dispuesto por el nuevo DT Gustavo Alfaro. Si bien no hubo declaraciones sobre la repercusión de los insultos del presidente Usandizaga hacia los jugadores, Walter Ribonetto fue el que esta vez puso paños fríos.

Si bien el plantel está decidido a bajarle el tono al escándalo por los insultos del presidente Horacio Usandizaga emitiidos hace una semana aunque conocidos el lunes y divulgados hasta en los medios nacionales, el tema sigue revoloteando en el ambiente y luego de la práctica el defensor canalla Walter Ribonetto pidió tranquilidad y unión tanto a hinchas como a todas las partes que conforman la institución.

“No hay que volverse loco y que la gente no nos lleve a caer en la ansiedad y la desesperación”, solicitó el Tino Ribonetto que sigue las palabras de Alfaro que desde que llegó pide “ordenar la pasión”. También Pablo Vitamina Sánchez antes de irse señaló que uno de las cuestiones que lo habían llevado a un prematuro fracaso respondía “a las altas expextativas creadas alrededor del equipo”.

La práctica pasada por agua no trajo mayores novedades, el DT Gustavo Alfaro volvió a plantar el mismo equipo que seguramente el próximo domingo salga a la cancha para recibir a Gimnasia de La Plata en el Gigante de Arroyito. Los once que recibieron las permanentes indicaciones durante el ensayo táctico fueron: Hernán Galíndez, Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Ignacio Ithurralde y Martín García; Omar Zarif, Leonardo Borzani, Jesús Méndez y Cristian Kily González; Ezequiel Gonzalez y Emilio Zelaya.

El equipo vuelve mañana al entrenamiento en Palos Verdes donde se realizará durante la mañana un entrenamiento futbolístico a puertas cerradas donde el DT dará los últimos retoques al sistema 4-4-2 que ya viene delineando y seguramente trabajará sobre el mismo equipo que viene mostrando desde el viernes pasado cuando se calzó el buzo de técnico canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario