Ovación

Ribonetto firmó y se sumó a la delegación

Miércoles 16 de Enero de 2008

Ahora sí se puede decir oficialmente que Walter Ribonetto es nuevo jugador de Central. El defensor firmó ayer su contrato con la institución canalla hasta junio de 2009 y por la noche se sumó al plantel que conduce Madelón en Mar del Plata. El entrenador auriazul lo esperaba con mucha expectativa, pese a que por la mañana le había dicho a los periodistas en la conferencia de prensa que el defensor arribaría hoy.
  Cerca de las 18 terminó de cerrarse la incorporación de Ribonetto. Se pensaba que el encuentro entre las partes era una simple formalidad y todo se resolvía antes de esa hora. Pero el motivo de la dilación de los hechos fue que en un momento de la reunión, la negociación estuvo a punto de caerse por una diferencia contractual. Cuentan que la buena predisposición de todos, sobre todo la de los dirigentes de Lanús, hizo que los trámites siguieran su curso normal y se respetara lo que se había acordado verbalmente hace unos días en el cónclave con el presidente Usandizaga.
  Recién ahí los integrantes de la mesa respiraron aliviados y Ribonetto partió rumbo a Mar del Plata en compañía de Rubén Massei, el secretario técnico canalla.
Pasadas las 21, arribó al hotel Brunetti, saludó en el hall a Castellano y Zelaya, subió a su habitación y más tarde cenó con el plantel.
  Apenas llegado a La Feliz como jugador de Central, el defensor le contó sus primeras sensaciones a Ovación: “Ya está. Mañana (por hoy) mismo empiezo con los trabajos de pretemporada junto a mis nuevos compañeros. En estos dos días en Capital Federal me moví muy liviano, pero no es lo mismo”, fue la expresión de bienvenida que utilizó la primera incorporación de Central de cara al Clausura.
Ribonetto hoy se sometería a la revisión médica de rigor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario