Ovación

Ribero, lesionado y al quirófano

La mala noticia del día en Newell's fue la lesión que sufrió Maximiliano Ribero, quien estará inactivo por cuatro meses.

Sábado 12 de Mayo de 2018

La mala noticia del día en Newell's fue la lesión que sufrió Maximiliano Ribero, quien estará inactivo por cuatro meses. La entidad del Parque informó ayer a través de las redes sociales que "el volante tuvo una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente la semana próxima. El tiempo de recuperación será alrededor de cuatro meses".

Sin dudas que es una baja importante para el cuerpo técnico que encabeza Omar De Felippe, ya que es un jugador con proyección para el recambio y con esta lesión se perderá la pretemporada. A favor cuenta con que habrá un largo parate por el Mundial de Rusia, aunque recién estaría a disposición del entrenador a mediados de septiembre.

De acuerdo a lo informado, la lesión que padeció el mediocampista se produjo en el entrenamiento de ayer por la mañana en el predio de Bella Vista.

Luego de la atención que recibió en la práctica y los estudios de rigor que le realizaron se comprobó la peor noticia, ya que deberá pasar por el quirófano.

Y después deberá iniciar una larga recuperación y puesta a punto para intentar ganarse un lugar en el próximo torneo, en la parte final del semestre.

Ribero es un volante central aguerrido y de buen manejo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario