Clásico rosarino

Riaño jugó de titular y Parot no entrenó por una molestia

El Chaqueño Herrera jugó para los suplentes y el chileno fue preservado pero llegará al clásico.

Jueves 07 de Febrero de 2019

El entrenador Edgardo Bauza sorprendió hoy con el ingreso desde el arranque y durante toda la práctica del delantero Claudio Riaño, en lugar del Chaqueño Germán Herrera -que asomaba para ir desde el arranque- de cara al tradicional clásico ante Newell's que Central afrontará este domingo desde las 17.10 en el Coloso.
Riaño se movió adelante formando dupla con el entrerriano Fernando Zampedri en la práctica a puertas cerradas en Arroyo Seco.
Otra ausencia llamativa -aunque aparentemente sería para preservarlo- fue la del lateral izquierdo Alfonso Parot, quien presentó una molestia en el músculo psoas izquierdo. Su lugar fue ocupado por el juvenil Facundo Rizzi, de 21 años.
En tanto, en la mitad de la cancha, el Patón opto por incluir en la mitad de la cancha a Washington Camacho, quien en el segundo tiempo del ensayo fue reemplazado por el formoseño de Laguna Blanca Maximilano Lovera.
Hoy, Bauza paró a Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri y Rizzi; Allione, Rinaudo, Gil y Camacho; Riaño y Zampedri. Nada esta definido, nada hay confirmado, pero la inclusión de Riaño generó cierta sorpresa, teniendo en cuenta las grandes actuaciones del Chaco Herrera en las últimas incursiones ante los rojinegros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario