Ovación

Reynoso tiene chances en el choque entre Boca y Banfield

El cordobés sería titular mañana en el cotejo que se jugará en el Florencio Sola.

Sábado 17 de Febrero de 2018

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, abrió ayer la posibilidad del esperado debut de Emanuel Reynoso, al señalar que el atacante "tiene muchas chances de jugar" ante Banfield, en busca de más creación en el mediocampo del equipo xeneize.

   "Teniendo en cuenta que Pablo Pérez no está, probamos esta semana con tres volantes. Reynoso tiene esa posición clara, ya que jugaba en ese lugar en Talleres", dijo el Mellizo ante una consulta sobre el futbolista cordobés.

   Así las cosas, Bebelo, la última incorporación de Boca en el mercado de pases del verano, debutará como titular en el líder de la Superliga, y lo hará en lugar de Bou.

   Boca volverá al dibujo 4-3-3 y formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

   La lista se completa con Guillermo Sara, Santiago Vergini, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Wanchope Abila, Cristian Espinoza y Bou.

   Consultado sobre los motivos por los cuales no juega de entrada Abila, el entrenador dijo que "en esa posición tenemos a Tevez y a Bou. A Tevez lo ubico de 9 porque necesitamos un poco más de fútbol y por eso pongo un mediocampista más y no otro delantero", explicó.

   Consultado sobre la recuperación de Fernando Gago y la posibilidad de que pueda empezar a entrenarse con el grupo, Guillermo sostuvo que "más allá del entusiasmo del jugador, el médico debe dar el visto bueno para que pueda entrenarse normalmente o no".

   En cuanto a Banfield, que pondrá suplentes, ya que reservará a sus titulares para definir ante Nacional en Montevideo su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, aceptó que "cambia el panorama que Banfield ponga un equipo suplente, pero ellos tiene las ganas y la motivación de jugar contra Boca".

   En cuanto al récord de 432 días que mantiene Boca como puntero del torneo local, expresó que "respecto a la consideración o no hacia nosotros, yo no puedo obligar a la gente que piense o diga lo que yo quiero. Hemos logrado algo que no había pasado en la historia, estar tanto tiempo punteros. El equipo ha mejorado y ha elevado el nivel de competencia interna y tiene jugadores de selección", analizó.

   "Es un trabajo en silencio y también pensando en junio donde después del Mundial alguno se puede ir. Ganamos un torneo y falta la mitad del otro, Y para ser campeones debemos seguir ganando", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario