Ovación

Reviví los 26 goles que llevaron a Newell's a luchar hasta el final en el Apertura

Newell's vivió un año glorioso tanto en lo institucional como en lo futbolístico. Si bien estuvo a un paso de coronarse campeón y no lo logró, el resultado final es altamente positivo e insospechado meses atrás. Mirá todos los goles de Ñuls El Coloso se llama ahora Marcelo Bielsa Fotogaleria: la fiesta de Bielsa en el Parque Video de la noche del Loco y el Tata en el Coloso Peratta, Boghossian y Bernardi, el podio rojinegro del Apertura 2009

Jueves 24 de Diciembre de 2009

Newell's vivió un año glorioso tanto en lo institucional como en lo futbolístico. Si bien estuvo a un paso de coronarse campeón y no lo logró, el resultado final es altamente positivo e insospechado meses atrás.

Con la llegada de Joaquín Boghossian al club, el rojinegro logró triunfos importantísimos que lo llevaron a lo más alto del torneo. El uruguayo en la pretemporada prometió 12 goles y logró 11. Nada mal.

Además Mauro Formica y Juan Manuel Insaurralde hicieron lo suyo con 4 tantos cada uno, mientras que Jorge Achucarro convirtió 3.

Leonel Vangioni, Cristian Sánchez Prette y Rolando Schiavi aportaron su gol para la excelente campaña leprosa. Los 26 tantos se completaron con el gol en contra de Omar Zarif que permitió que Newell's le gane 1 a 0 a Chacarita.

Con 26 goles Newell's ganó 12 encuentros, empató 3 y perdió 4. Sumó 39 puntos que lo llevaron al subcampeonato y a lograr un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Todas buenas noticias que pocos leprosos imaginaban hace un año atrás y hoy son parte de una prometedora realidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS