Ovación

Revalidar su momento

Candy Strong defenderá los prestigios del turf local ante rivales exigentes.

Viernes 17 de Enero de 2020

Entonado por el gran momento competitivo alcanzado en la última parte de la temporada anterior en la arena rosarina, Candy Strong intentará hace para ancha en la mítica arena de Palermo, cuando esta tarde se mida ante ocho adversarios en el Clásico Expressive Halo.

Será su primera presencia en el terreno de jerarquía en los máximos y la primera que realizará en el césped, dos escollos que buscará sortear en base a su positiva actualidad.

Le salen al cruce exigentes rivales tales los casos de Ya Te Muestro y Mars Volta.

Es Torrent encuentra un Handicap a medida

Completando la doble propuesta jerárquica palermitana, ocho ejemplares afincados en la distancia intermedia protagonizarán el Handicap Advocate y donde Es Torrent encuentra una buena ocasión para recuperar el ritmo ganador después de tres fallidos intentos. En calidad de enemigo se perfila Equal Privado, quien tiene una cuenta por saldar en este ámbito. Del resto, el rosarino Misael se erige en algo más que un simple lance.

Sinigual llegó a la raya con el envión inicial

Afirmándose en la delantera desde que el starter liberó el camino, el zaino Sinigual empleó un sostenido ritmo de marcha y con el envión le alcanzó para llegar ileso con el pescuezo de ventaja sobre Bohemio Sale, adversario que le persiguió durante todo el trayecto, en el ajustado final del Especial Storm Cuentero disputado ayer en la arena de La Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario