Ovación

Reutemann clavó la pole, pero Boero rompió la trompa

La final de la 4ª fecha del TC Mouras se vivirá hoy en La Pampa a pura adrenalina.

Domingo 07 de Abril de 2019

El sabor agridulce predominó ayer en los boxes del team rosarino Martos Med. Por un lado, hubo mucha tensión cuando Pedro Boero se pegó feo en la segunda serie del TC Mouras y rompió la trompa de la Dodge. Mientras que en el TCM Pista fue todo alegría debido a que Ian Reutemann (Dodge) clavó la segunda pole en su cuarta presentación y luego fue segundo en la serie que ganó el local Dino Pieraligi. La final de la 4ª fecha se vivirá hoy en La Pampa a pura adrenalina.

Ian Reutemann (Humboldt) está volando en Toay. Ayer volvió a ser el mas veloz. El piloto de 16 años pinta para ser protagonista cuando se corra la final a las 13.05.

Por el lado del TC Mouras hay que destacar que Hernán Palazzo se quedó con la serie más rápida y por eso largará desde la cuerda en la final (a las 13.45). Sin embargo, lo más destacado para la región fue que el rosarino Pedro Boero se pegó en la sesión y no pudo seguir. Los mecánicos del Martos Med buscarán trabajar a fondo para ver si puede estar en el plato fuerte del día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});