Ovación

Reuniones por teleconferencia

A través de esa forma la dirigencia intentará buscar la solución a los problemas que se avecinan.

Miércoles 01 de Abril de 2020

Por la imposibilidad de juntarse en la sede de calle Mitre como solían hacerlo, los dirigentes de Central comenzaron con las reuniones a través de videoconferencias para tratar los temas más importantes de la vida del club. Por ahora trabajan con agenda abierta, pero la intención es que a partir de esta semana o la próxima a más tardar se aborden los problemas más urgentes, que sin dudas tienen que ver con lo económico.

Por el momento es la única posibilidad que tienen a mano para comunicarse entre ellos. Las primeras charlas fueron con los integrantes de la mesa chica, pero apuntan a que puedan sumarse toda la comisión directiva.

Es difícil por estos días también tomar resoluciones importantes, pero consideran que en poco tiempo se tornarán vitales algunas determinaciones, básicamente las que tienen que ver con cuestiones económicas.

La realidad que atraviesa Central es la que viven todos los clubes de Argentina y que, a criterio de muchos, tiende a empeorar, si se concreta esto de que el parate por el coronavirus siga.

El inconveniente más grande es de qué manera afrontar el pago no sólo del plantel profesional, sino del resto de los empleados del club, que son alrededor de 400.

Esta modalidad de teleconferencia es la única posibilidad que tienen los directivos para interactuar y será la forma en la que se trabajará en la búsqueda de soluciones de cara a los problemas que se avecinan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario