Ovación

Reuniones por el operativo de seguridad

Ayer se reunieron las autoridades del club y de la provincia para avanzar en el nuevo operativo de seguridad. Por otro lado, hoy de 10 a 20 habrá venta de entradas. Mañana en el mismo horario.

Jueves 26 de Abril de 2012

“Queremos optimizar el operativo y que éste sea un verdadero éxito. Se va a distribuir mejor el ingreso de la gente y van a ser mejores los controles”, fue una de las frases lanzadas por el secretario de Newell’s, Pablo Morosano, ayer en la conferencia de prensa que se realizó junto a las autoridades de la policía provincial y de la Municipalidad.

El directivo también resaltó que el propósito del club y de las autoridades es garantizar que el público pueda disfrutar del espectáculo con suma tranquilidad. En la reunión se exhibió un gráfico del estadio y sus zonas aledañas, y Morosano dio precisiones sobre días, horarios y puntos de venta de entradas y para el pago de cuotas —los socios deberán tener abril pago—; y además explicó el modo en que deberán ingresar los socios e hinchas el día del partido mostrando el carné o boleto de ingreso. Cabe recordar que el choque con los albos se jugará a las 16.30 y que a las 14 se disputará el preliminar.

Por otro lado, hoy de 10 a 20 habrá venta de entradas. Mañana en el mismo horario.

Erradicar la violencia

Es para destacar el accionar de Newell’s en procura de erradicar hechos de inseguridad que se producen en algunas oportunidades en la cancha, además de darle un mayor ordenamiento a los ingresos y egresos del estadio para evitar las aglomeraciones y sus consecuentes inconvenientes para los miles de simpatizantes leprosos que se dan cita en el Parque de la Independencia.

El tema seguridad es casi una obsesión para el titular leproso Guillermo Lorente, quien tiempo atrás se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia, con el subsecretario del área, y también con autoridades de la policía de Rosario con el objetivo de ponerle un coto a este tema que no sólo preocupa a los que concurren a un espectáculo deportivo, sino también al resto de la sociedad.

A esta serie de reuniones se agrega la que tuvo este último martes, que se llevó a cabo en Buenos Aires, con el secretario de Seguridad Deportiva de la Nación, doctor Juan Carlos Blanco.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario